skip to main
|
skip to sidebar
HONEY {2009}
32904330249 - - - - ♥
25.8.09
WE CARE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Who †he fuck? :F
Annie
A78YS2RB1K
Ver todo mi perfil
Y no hay que ser ningún Sherlock Holmes para ver que hay una pequeña diferencia por aquí.
.
♡@
Music Playlist
at
MixPod.com
TODAY IS THE DAY
Tonos gratis
Ooh La
THE KOOKS
THE KOOKS
THE KOOKS
Twisted diamond heart,
I'm the
weekend warrior
,
my predictions are the only things I have,
I can amplify the sound
and
light
and
love
Wait..
they don’t love you
like I love you
WAIT!
CC
MGMT
..they don’t love you like I love you.
-Favs ♥
-
-
Já
-
VaiiniVaiinilla :B
-
"Con los ojos encima"
-
1 9 9 3
-
Melina Loza
-
SUSTANCIA PERFECTA
-
Chemi
-
Y E S -
-
i do regret
-
Do what makes you
happy
be with who makes you
smile
laugh as much as you
breathe
& love as long as you
live
People♥
A77
♥♥♥♥♥
Dear diary...
►
2010
(1)
►
enero
(1)
▼
2009
(182)
►
diciembre
(12)
►
noviembre
(17)
►
octubre
(33)
►
septiembre
(28)
▼
agosto
(20)
Sin título
Pinar 28.8 - Costanera 29.8 - Abasto 30.8
Necesito una cartera nueva YA! Y no sé qué ponerme...
WE CARE.
Unfortunate Events
Atmosphere-
Una mierrda.
Friday
I GOTTA A FEELING THAT TONIGHT'S GONNA BE A GOOD ...
#02 Ivysaur
I hate when the wind blows my hair...
Cuelgue.com
August afternoon @ Costanera
Domingo Normal @ Abasto!
Ay Dios, estos ataques emo... I can't stop crying ...
NocheDeEstudioConDeadAldiDead @ Home
EstudioEstudioEstudioEstudioEstudioEstudioEstudioE...
Cool School
Tareas.
Friday's Night @ Pinar de Rocha
►
julio
(37)
►
junio
(20)
►
mayo
(7)
►
abril
(4)
►
febrero
(3)
►
enero
(1)
Frank Iero
Yo nunca lloro
porque vivo en
car
na
va
le
s,
me pongo mi careta
y me lanzo a la calle.
ALICE GLASS
Travel
Jeremy Kapone
♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Friday Night
Mi cuenta en Youtube
Mi fotolog
Otro fotolog
No hay comentarios:
Publicar un comentario